No al desalojo del CSOA La Huelga

Desde la asamblea de JIRA del Bajo Guadalquivir queremos mostrar nuestra más profunda repulsa hacia el estado y sus cuerpos de represión, así como al virreinato español en nuestro país (‘Junta de Andalucía’) por el desalojo de la CSOA La Huelga / Sabotaje.

Tal y como hacen con la tierra andaluza, dejándola en posesión de pocas manos ‘por derecho de conquista’ y yermas para maximizar sus beneficios económicos, el Estado vuelve a pisotear cualquier intento de autogestión.

El Estado Español y la ‘Junta de Andalucía’ junto al Gobierno Sevillano vuelve a dejar sin vida espacios que se intentan recuperar para volverlos a dejar en manos de la especulación.

Apelando siempre a la sacrosanta ‘propiedad privada’, termino tergiversado y arma arrojadiza del(os) estado(s) para la protección de sus intereses, se le roba un local a sus legitimos dueños, los que lo usan, asi pues igual que la tierra es para quien la trabaja, los espacios son para quien los usa, y así como vemos sucederse las ordenes de desalojo en Somonte se aplican estas mismas en CSOA de todo el territorio Andaluz, teniendo como último referente la CSOA de Cádiz Valcárcel.

Sin duda, el sistema capitalista rechaza la cultura y la política al margen de sus intelectuales y pautas y no le tiembla el pulso a la hora de cargar contra todo punto donde el pueblo se reúna buscando alternativas prácticas y teóricas a esta realidad impuesta.

No permitamos el cierre de espacios liberados, ya sean locales, salas o tierras.

¡Todxs a la concentración contra el desalojo!

¡Un desalojo, otra ocupación!

¡Viva Andalucía libre y socialista!

¡RESISTENCIA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s